La agrupación de Yhorman Prieto  es ahora un grupo de hombres curtidos por el profesionalismo y el amor por lo nuestro. Su tema promocional “Ritmos Antañones” va directo a los primeros lugares de las radioemisoras en toda la nación.

 El grupo Happy Gaita arriba a los 13 años de su formación. Lo que comenzó como un simple proyecto del siempre recordado radiodifusor y compositor Charles Arapé, se ha convertido ahora en uno de los más sólidos conjuntos de la música zuliana.

Su director propietario, Yhorman Prieto acaba de poner en el mercado nacional bajo la distribución de Sonográfica un nuevo disco cuyo tema promocional lleva por título “Ritmos Antañones”, una composición del laureado artista maracucho Argenis Sánchez el cual ya se abre paso en las distintas programaciones radiales de todo el país. El tema es interpretado a dúo con otro personaje de la gaita, como sin duda lo es, el gran Danelo Badel.

  Este sueño provinciano de Yhorman Prieto de hacer un buen grupo gaitero, es reconocido ahora en toda la nación por su sonido tradicional y por su potencial show. Fue un sueño juvenil, que cada día vive más en el tiempo y redacta su alegría en la historia. Ahora Happy Gaita  es un conjunto de hombres curtidos por el profesionalismo y el amor por lo nuestro.

 Entre el staff  de profesionales de Happy Gaita, se destacan, en la dirección musical, Humberto Bracho; dirección, Argenis Sánchez; cantantes, Ender Carruyo, Daniel Méndez, Ramón Alberto Urdaneta, Adafel Uzcátegui, Jesús Chuchito Ibarra, Jesús Chuchi Bermúdez, Ramón Alberto,  Danelo Badel y Argenis Sánchez, todos bajo la gerencia general de Tony Argotte.

 El disco de Happy Gaita fue grabado en Maracaibo en los estudios de Gilberto Ferrer Jr. Complementan el repertorio de esta edición 2011, Bella y Sensual, El Sometido, Un viejo Bambuco, A una sola rima, Celebración Bicentenaria, Canto a Guayana y Aguinaldos Venezolanos.