Ya estamos más cerca de Ultra Music Festival, por eso empecé a contactar amig@s que van consecuentemente a este fastuoso evento, para saber ¿cuánto dinero se necesita para vivir el UMF?

Lo primero que debemos saber es que gran parte de los asistentes, son visitantes de diferentes partes del Mundo, por lo que decidí hacer un análisis del promedio que gasta una persona que asiste al Ultra Music Festival.

 

Concluí que una persona que viaja de Venezuela a Miami para disfrutar de este importante festival (por ejemplo), debe tener un presupuesto de al menos 7.000$ dólares para cubrir los gastos básicos de cinco días, alojamiento, comida, traslados, entradas y demás menesteres.

 

Si por el contrario, un asistente desea disfrutar de la exclusividad que ofrecen las fiestas VIP, deberá tener en promedio 60.000$ dólares para cubrir los gastos de una sola fiesta.

 

Además hice un paralelo con mis conocidos, y entre lo que gastan los asistentes a las diferentes fiestas que ofrece la ciudad en esta época del año, con la millonaria suma de dinero que recaudan los organizadores del evento se puede decir, que es más beneficio monetario que apoyo a la movida electrónica… (opinión personal)

 

¿Con este control de cambio en Venezuela te atreverías a vivir el UMF?

 

Adiós.

 

Gabriel Vélez
@gabevlz