Familia de Avicii lanza web para que sus fans expresen mensajes hacia el artista

Rip Avicii

La familia de Avicii decidió lanzar una web totalmente dedicada a que sus fans, amigos, familiares y conocidos puedan rendir homenajes y tributos a la memoria del DJ quien decidiera acabar con su vida el pasado mes de abril.

En este sitio sus fans podrán subir cartas, fotos, condolencias y hasta vídeos recordando el impacto que tuvo el músico en sus vidas.

La jefe de prensa de Avicii, Ebba Lindqvist, aseguró que este foro fue creado a petición de la familia del DJ sueco ya que luego de su muerte habían empezado a recibir una cantidad abrumadora de condolencias y mensajes llenos de amor que querían compartir con el mundo, y vieron que la mejor manera de hacerlo era lanzando la página para crear un espacio digital para todas las expresiones de amor y respeto que se generaron hacia el legendario músico y productor.

Aquí el link para dejar su mensaje para honrar la memoria de Avicii: http://avicii.com/


Familia de Avicii lanza web para que sus fans expresen mensajes hacia el artista

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta