Estos son los temas más sonados en el Tomorrowland este año 2018.

ESTE ES EL TOP 10 DE TRACKS MÁS SONADOS EN TOMORROWLAND

00

La fiesta electrónica más grande del mundo acabó hace un par de semanas, pero no ha dejado de dar de que hablar, y ahora se han dado a conocer los 10 tracks más populares y sonados dentro de los escenarios de Tomorrowland.

A continuación te los presentamos:

10.- Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll (A-Trak Remix)
Desde su aparición en la película de “Proyecto X” este track no ha dejado de sonar y estar presente en los mejores eventos, esta vez entra en el Top 10 de los más sonados en Tomorrowland.

9.-Kid Cudi ft. MGMT – “Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix)”
Sin duda la película mencionada en el lugar 10 ha sido una de las que más a marcado a esta generación, como reflejo de eso tenemos este magnifico track en la posición 9.

8.- Avicii ft. Aloe Blacc – “Wake Me Up”
Los reconocimientos a la trayectoria del gran DJ Avicci no se hicieron esperar, tras la terrible noticia que sacudió al EDM una de las estrellas más brillantes no se apago, ya que con él dejó un gran legado, una gran historia y una posición 8 entre los más sonados en Tomorrowland.

7. Axwell Λ Ingrosso ft. Kristoffer Fogelmark – “More Than You Know”
La historia de los ex SHM sigue latente, los fans no hemos olvidado ese gran proyecto y es por eso que, aún con la falta de uno de sus integrantes, More Than You Know se coloca en la posición número 7 de este conteo.

6. Tiësto & Dzeko ft. Preme & Post Malone – “Jackie Chan”
Era claro que una leyenda como Tiësto iba a estar dentro de este conteo y lo ha hecho con este gran track.

5. Don Diablo – “Momentum”
Colándose entre los primeros 5 tenemos a Don Diablo, que a lo largo de estos años también se ha cnsagrado como estandarte de la música electrónica, con su track Momentum termina coronándose como uno de los mejores DJ´s del momento.

4. Calvin Harris & Dua Lipa – “One Kiss”
Calvin ha logrado llegar lejos, esta vez de la mano de la hermosa Dua Lipa ha logrado la posición 4 con One Kiss.

3. Sandro Silva & Quintino – “Epic (Garmiani Remix)
Algunos recordarán el épico track que Sandro Silva y Quintino crearon, ahora se ha galardonado como uno de los 3 más sonados en esta edición de Tomorrowland.

2. Avicii – “Levels”

No era de sorprendernos que Avicii se posicionará como uno de los más escuchados, su grandeza lo llevo a ser uno de los mejores DJ´s que han tocado en Tomorrowland, esta vez el no interpretó ninguna de sus canciones, pero sus compañeros reconocieron la gran trayectoria que tuvo a lo largo de su carrera musical, es por eso que Levels se encuentra hoy en un segundo lugar.

1. Fisher – “Losing It”

En primer lugar ha sido un track techno que pusó a bailar a muchos asistentes en Tomorrowland, escuchalo y averigua por que está en primer lugar.

Articulo publicado originalmente en neomusicmex


Estos son los temas más sonados en el Tomorrowland este año 2018.

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta