Spotify publica el listado de las más escuchadas del 2017

Ya es posible ver el listado de las preferencias de los usuarios de Spotify durante todo este año 2017, como de costumbre el gigante de la musica por suscripción ya ha colocado la popular selección.

Con datos recogidos en su plataforma durante todo el año ha generado una lista de 100 canciones transmitidas por el oyente, y también proporciona una práctica infografía virtual que detalla las preferencias de género, los minutos escuchados, la demografía e incluso la cantidad de veces que los oyentes omiten las pistas. Spotify también ofrece a los usuarios una breve prueba basada en las preferencias escuchadas para determinar la autoconciencia musical: ¿Cuántos minutos escuchaste música durante todo el año? ¿Cuál es tu género más escuchado? Si conoce las respuestas a estas preguntas, se lo puede considerar musicalmente consciente de sí mismo.

Si tienes curiosidad ya puedes ingresar al sitio web de Spotify con tu usuario y contraseña y ver si la musica mas escuchada en el mundo se encuentra entre tus favoritas.

 


Spotify publica el listado de las más escuchadas del 2017

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta