UMF: DJs confirmados Fase II

En diciembre, el Ultra Music Festival dio a conocer un tentador line up para su evento del 2016, completo con enormes headliners como Pendulum, Avicii, Eric Prydz, DJ Snake y más, así como los actos más eclécticos como Tycho, Chet Faker, y caribú. Ahora han marcado el comienzo de una igualmente impresionante Fase II, añadiendo nombres como deadmau5, Richie Hawtin, Steve Angello, John Digweed y más. El anuncio también incluye a uno de los primeros headliners del Ultra, Rabbit In the Moon, que llevará a cabo un set en vivo.

Además, Ultra ha revelado por completo los escenarios de los ya conocidos “Carl Cox & Friends Arena”, “Armin van Buuren in a State of Trance” y el escenario de los “live sets”. Un detalle digno de una mención especial es la inclusión de Eric Prydz y Deadmau5 en el escenario de “Armin van Buuren A State of Trance”. Solo queda esperar si existirá algún b2b entre estos 3 titanes del EDM.

Echa un vistazo a las adiciones de fase II y stages a continuación:

miami-billing-phase2-update


UMF: DJs confirmados Fase II

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta